Premios Joven Empresario y Joven Emprendedor

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real celebra este año 2018 la undécima edición de su Premio Joven Empresario y octava del Joven  Emprendedor.

Premio Joven Empresario 2018

Reconocimiento a los mejores empresario/as de Ciudad Real de entre quienes decidan presentarse.

¡Defiende tu candidatura!

En esta edición al igual que en las anteriores del PREMIO JOVEN EMPRESARIO/A  de la provincia de Ciudad Real, reconocerá a los mejores empresario/as entre quienes decidan presentarse , teniendo la oportunidad de defender su candidatura  personalmente ante el jurado calificador.

Premio Joven Emprendedor 2018

Premiar a un empresario o empresaria joven que merezca ser ejemplo e impulso para otros: Premiar la capacidad competitiva, la creación de riqueza solidaria y el fomento del empleo; Promover la dignidad del empresario y de las personas que desarrollan su actividad en el mundo de la empresa e Impulsar nuevas vocaciones empresariales.

Un proyecto atractivo y viable.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, AJE quiere volver a reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de un proyecto empresarial de un emprendedor o grupo de emprendedores, para fomentar la creación de empresas sobre la base de las oportunidades emergentes en la provincia de Ciudad Real. El ganador recibirá unos premios en especie, concedidos por otras empresas, que le facilitarán la puesta en marcha de su negocio.

¡Suscríbete ahora!

Quieres mantenerte informado/a sobre todos los acontecimientos que celebramos en Aje Jóvenes Empresarios de Ciudad Real.

El Jurado

Estará integrado por representantes de las siguientes instituciones Ayuntamiento de Ciudad Real;  Diputación Provincial de Ciudad ReaL;  Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha;  Universidad de Castilla-La Mancha; Premio Joven Empresario (anterior;  Patrocinador oficial; Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real y Asociaciones y entidades empresariales de la provincia.

Preguntas frecuentes

¿Puedo participar en Conecta Empresarios?

Por supuesto. Lo único que necesitas es incribirte como marca; autónomo, empresa, marketplace, …etc. Presentarás tu producto a cientos de empresarios.

¿Es necesaria tener una edad en concreto?

Claro que no. En Conecta Empresrios no hacemos distinciones de sexo, edad, género o religión… Lo único que debe distinguirse debe de ser tu idea, producto o negocio.

¿Puedo ir acompañado?

Por supuesto. Puedes venir con quien tu quieras. Lo único que debes hacer es cominicárnoslo con sufiente antelación. Nuestra prioridad es un representante por empresa. Sin embargo, cuantos más participéis más posibilidades de promocionar simultáneamente vuestro objetivo.

Si soy candidato a Joven Empresario o Joven Emprendedor. Puedo asistir al Conecta Empresarios?

¡Faltaria más! El hecho de que te presentes al premio no quita que debas presentar tu idea de negocio o proyecto a los demás participantes. De eso se trata, de dar a conocer tu idea entrevistándote con muchas personas en no más de 20 minutos de entrevista bilateral.

Cómo puedo apuntarme?

Sólo tienes que ir a “Inscribirte” en el menú de la parte superior de esta página web. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el email info@conectaempresarios.com o llamando al teléfono 926 23 23 94